18 feb 2016

Series #1: ¿Qué veo y qué he dejado de ver?


Si no estoy hablando de libros o de pelis, estoy hablando de series. Así que he decidido crear una sección en la que pueda compartir mi opinión sobre ellas. La lista de las que sigo, la de pendientes y la de abandonadas está en constante cambio; por eso, me ha parecido buena idea empezar con esta entrada, en la que recojo la situación actual de mi mundo seriéfilo. ¡Vamos allá! 




A B A N D O N A D A S


1. Girls → No recuerdo por qué la dejé. Supongo que perdí el interés.
2. The Vampire Diaries → La dejé porque se volvió repetitiva, ningún personaje moría realmente [al rato, todos volvían] y supongo que dejó de ser interesante cuando Damon finalmente empezó con Elena.
3. New Girl → La dejé por falta de tiempo, pero, si la veo haciendo zapping. la dejo. Me gusta mucho Jess [y su ropa]. 
4. The Flash → Me gusta Barry, pero ya está. Eso de luchar contra un malo diferente en cada capítulo me aburría. 


5. American Horror Story → No llegué a terminar la temporada de Circus. No es que fuera mala, es que perdí el interés; la mejor temporada fue la primera.
6. Pretty Little Liars → Avisadme cuando sepáis quien es A [definitivamente y con toda seguridad]. Hasta entonces, ciao. 
7. 2 Broke Girls → Me pasó lo mismo que con New Girl, y si me la encuentro por la tele, la veo. Me encanta Max.  
8. Modern Family → En su momento, perdí interés; pero me encantan todos los personajes, especialmente Cam. Ojalá tuviera tiempo para retomarla [aunque ya ni me acuerdo de dónde la dejé].


9. Sleepy Hollow → Me aburría que tuvieran que pelear con un malo diferente cada capítulo, se volvió monótono y poco interesante. 
10. The Big Bang Theory → La veo, pero sólo cuando me la encuentro por la tele. No la sigo de forma regular.
11. The Knick → Es una serie genial, pero es demasiado lenta y los capítulos son largos. En estos momentos, no tengo tiempo para series así. En un futuro, quizá la retome.
12. The OriginalsMe encanta Klaus [el malvado con carisma al que le coges demasiado cariño], pero había tal maraña de cosas [hechizos, vampiros, lobos, brujas, puñaladas, trampas, venganzas] que me costaba seguirla. 


S I G U I E N D O


1. How to get away with murder [Cómo defender a un asesino] → Aún no he podido terminar la primera temporada, pero es, sin duda, la única serie de abogados que no me da sueño. Tiene unos giros muy buenos y los personajes no dejan de sorprender. 
2. Shameless [versión US] → La única comedia que sigo de forma regular. Es gamberra, satírica y sin pelos en la lengua. Nunca me aburre. Nunca. 
3. Doctor Who → ¿Qué se puede decir de este clásico que no se haya dicho ya? ¡Missy for president!
4. Teen Wolf → Al principio, parece un poco infantil, pero esta serie es como el vino: mejora con el tiempo. A pesar de que algunos de los mejores se han ido, aún conserva el atractivo.


5. Game of Thrones [Juego de Tronos Es demasiado buena como para no verla. Aunque tiene algún capítulo de relleno, te tiene con el corazón en un puño todo el tiempo. Aviso: no le cojas cariño a ningún personaje. 
6. Bates Motel → Estuve a punto de dejarla en la temporada anterior, pero le di una oportunidad y remontó. Sin embargo, esta tercera es decisiva, si no mejora, la dejo. 
7. The Walking Dead → Los famosos capítulos de relleno [esos que hay entre que los personajes se separan y se vuelven a encontrar] molestan, pero vale la pena por esos finales tan al límite. Al final, aunque diga "me la dejo", siempre vuelvo.
8. Fear TWD → No pensaba que fuera a gustarme, pero no está mal. Sin embargo, tiene mucho que demostrar. 


9. Orphan Black → Tatiana Maslany no tiene todo el reconocimiento que se merece. Es una pedazo de actriz. 
10. Penny Dreadful → ♥♥♥♥♥ Me encanta esta serie, no hay nada malo que pueda decir de ella. Los personajes están muy bien trabajados y las tramas son adictivas. Las actuaciones, la ambientación y los diálogos son de 10. 
11. Sherlock → Otra de mis series favoritas. Lo mejor, sin duda, la relación Sherlock-Moriarty.
12. Broadchurch → No me suelen gustar las series de policías y crímenes, porque me resultan tediosas y no aguantado ni un sólo capítulo despierta. Sin embargo, Tennat hace un papel excelente y las tramas, con esos giros que hacen que sospeches de todos, son geniales. 


13. Vikings → Creía que me iba a aburrir de ella, pero sigue sorprendiéndome. Y la verdad es que el panorama no es desagradable de ver *guiño guiño*.
14. Shadowhunters → Aún tiene muchas cosas que probar: los actores no son buenos [excepto Simon, claro], los efectos especiales no son para tirar cohetes, no veo mucha química y las cosas pasan demasiado deprisa. Si siguen así, les doy, como mucho, dos temporadas [tres si están generosos ese día]. 
15. The 100 → esta serie empezó siendo una cosa y ha acabado siendo otra totalmente distinta, pero me sigue gustando mucho. 
16. The Magicians → Sólo he visto tres capítulos, pero me encanta. Es un poco el HP de los que ya estamos mayores para HP, pero con una vuelta de tuerca. Espero grandes cosas, no me decepciones.


¿Y vosotros qué series seguís y qué series habéis dado por perdidas? 
¿Coincidimos en alguna? 

¡Nos leemos! ^^

16 comentarios:

  1. Me encantan The Walking Dead, Modern Family y The big band theory :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en un montón! ! Adoro teen wolf y the magicians vi 2 capítulos y me gusta un montón! ! Yo también abandone New Girls y flash jaja pero aún me mantengo con pequeñas mentirosas jaja que ya se sabe quien es A jaja pero ahora en la nueva temporada están en 5 años después y se ha vuelto a liar xd

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Madre mia que coleccion!!
    Es una pena que no puedas seguir viendo Modern Family, es sin duda una de mis favoritas! Cada personaje es mejor que el anterior jajaja
    Big Bang Theory me pasa como a ti, la veo cuando la pillo por la tele. Pero es genial!
    Teen Wolf, tu lo has dicho: parece algo infantil e incluso en las primeras temporadas los efectos especiales son horribles. Pero mejora muchísimo capítulo tras capítulo, la historia te engancha y los personajes te enamoran *-*
    Que disfrutes de tus series! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mi me encanta vikingos y me muero por que empiece ya!! y ahora estoy super enganchada a pequeñas mentirosas! Yo también abandoné Crónicas vampiricas y creo que voy a abandonar Shadowhunters.
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! ¡Qué de series!
    Yo algunas las he abandonado definitivamente: Pretty Little Liars, 2 broke girls, Orphan Black.. Otras las tengo en parón: The vampire diaries, Modern Family, American Horror...
    Las dos seguimos Vikings, que es una de mis series favoritas ♥ Es increíble.
    Tengo que ponerme con The magicians.
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Yo Modern Family la veo de vez en cuando, en los momentos que me apetece ver algo entretenido y divertido que no me haga pensar mucho.
    Con TBBT hago igual que tu, la veo cuando la pillo en la tele aunque reconozco que ahora me tiene bastante enganchada.
    HTGAWM, Bates Motel y Penny Draedful tengo mil ganas de verlas, estoy segura de que me gustarán mucho.
    DW, Sherlock y Broadchurch me encantan <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Wow, ves muchísimas series, yo por el momento veo solamente dos: Gotham y American Crime Story, las dos me gustan, están bien :D Pero me pregunto cómo podés ver tantas, a mí me re cuesta, en el sentido de perderme capítulos, después verlos todos de una, y volver a perderme otros más. Bueno, también veo Friends, pero sólo en TV.
    Me gustó conocer tus gustos, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Orphan, Sherlock, Vikings, GoT y the Magicians, muy a favor, el resto o no me gustan o simplemente no me he puesto a ello...coincido con tu opinión de Pretty, TVD, y Flash. Se les ha quedado cortito el argumento y ya no saben q inventarse...aburrido. xD Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bates Motel con cada temporada me gusta mas!

    Viste alguna vez Hannibal (La serie) de no ser asi te la recomiendo. Es muy buena y es imposible que te aburras.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Cuántas series! Yo ahora mismo tengo todas aparcadas xD Pero de las que enseñas sigo TVD, que a mí todavía me encanta, espero que no se me haga repetitiva como a ti. Me gustaría mucho empezar Pequeñas mentirosas, a pesar de que todo el mundo se queja de lo de A, The flash, Modern family, que parece ser muy divertida, The magicians, porque adoro todo lo que tenga que ver con la magia y Shadowhunters, porque la saga de libros es de mis favoritas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ves un montón de series *-*
    Yo por el momento veo Juego de tronos, Sherlock y AHS♥
    Pero quiero ver the Magicians, Penny Dreadful:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    No soy mucho de ver series, así que no tengo mucho que aportar, pero allí voy...
    De las que abandonaste básicamente solo veo The big bang theory, y eso que me pasa lo mismo que a ti y solo la dejo cuando veo que la están dando en Warner. De American Horror Story, solo me vi la primera temporada de forma regular, las otras no me llamaron tanto así que fui perdiendo el interés poco a poco hasta que ya no sentí ni un mínimo deseo de continuar siguiendo la serie.
    Me llamaba Sleepy Hollow, pero gracias a lo que has dicho, mejor la dejo pasar; si hay algo que no me gusta es que las historias sean monótonas y que no se aporte nada nuevo, aunque esto último no lo has dicho.
    De las que estas siguiendo, estoy viendo Shadowhunters, si bien hay escenas que me han parecido demasiado sobre actuadas, sigo dándole mi apoyo; sobre todo por las escenas Malec, que definitivamente quiero ver. Puede ser que sus efectos no estén muy buenos debido al presupuesto, pero si le seguimos dando apoyo seguro empezaran a patrocinarlos y podremos verlo aún mejor; en cuanto a los actores, tal vez solo les falta tiempo para adecuarse a los personajes, pero personalmente me encantan quienes hacen de Alec e Isabelle (lo siento, no recuerdo sus nombres) y la que menos me gusta es quien hace de Clary, demasiado sobre actuado para mi gusto. Otro de los puntos positivos que le veo a Shadowhunters es que el doblaje de la voz de Jace la hace Felipe, un chico que hace vídeos en Youtube y que dobla y canta genial, si te gustan los covers de anime pásate por su canal y quedaras encantada, además de que es muy mono.
    Y por último, The walking dead, intente verlo una vez, pero no terminaba de convencerme, no sé si volver a intentarlo o dejarlo así. Tal vez lo empiece de nuevo en un día de desocupe total.
    En cuanto a las otras series, no las he visto, no creo que lo vaya a hacer pronto; pero vamos a ver como surgen las cosas, jajaja.
    ¡Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  13. Antes veía muchísimas series, pero de un tiempo a esta parte, si bien no han dejado de gustarme, me cuesta un montón engancharme a ellas. Aun así, me encantan este tipo de entradas, aunque por su culpa termine engordando una lista de pendientes que no terminaré en la vida XD
    Tengo la teoría (?) de que uno de los motivos por los cuales ahora me cuesta mucho cogerle el hilo a una serie, es por culpa de PLL. Las primeras temporadas me encantaron, pero llegó un punto en el que me harté de tanto ir y venir de un lado para otro. Buscaré por Internet quién es A y me quedaré tan pancha XD
    Penny Dreadful y Broadchurch me parecen una pasada, y Sherlock es mi serie favorita por excelencia. Da lo mismo que la hayan cagado una poquita con la última temporada: a mí me sigue gustando ♥ Y sí, la relación Sherlock-Moriarty es genial.
    Estoy viendo ahora Shadowhunters, y aunque la actriz que hace de Clary me pone de muy mala leche, yo la sigo viendo porque, eh, entretiene un huevo. No es una serie que recomendara, porque tiene un montón de carencias, pero yo me lo paso muy bien con ella XD
    Modern Family y Big Bang Theory son dos series que me gustan pero hago como tú: las dejo si las veo por la televisión, y ya.
    ¡Tengo muy pendiente continuar con Doctor Who! La dejé en la temporada en la que aparece Matt Smith, porque (al contrario que a todo el mundo, según parece XD) no me terminaba de convencer; de todas formas, como la serie es la divina papaya, la retomaré cuando pueda. Quizá hasta me la vea desde el principio, porque adoro la primera temporada ♥
    ¡Saludetes~!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!
    coincidimos en TODAS las que abandonaste, y de las que sigues me quedo con Vikings! Por DIOH LA SERIE WENA!, me encanta!.
    Un besote n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo amo Pretty Little Liars *spoiler* y como no te importa -A es Cece, si lo se, pero adivina que, mataron a Cece/-A y ahora las chicas tendrán que descubrir quien la mato y quien les sigue mandando los textos. Nos leemos linda
    Besos!

    ResponderEliminar