12 sept 2016

Cerrado por vacaciones


Después de todo el verano viendo cómo os ibais de vacaciones, ¡por fin me toca a mí! El blog permanecerá inactivo la semana del 12 al 18, ya que me marcho de viaje hoy (de hecho, cuando leáis esto, ya estaré en el avión, llegando a mi destino) y no vuelvo hasta el viernes. Os invito a que os paséis por mi última entrada, la reseña de El Beso del Ganador, y por mis redes sociales, Twitter e Instagram, donde iré colgando cositas del viaje. ¡Nos vemos en unos días! :)

11 comentarios:

  1. Hola Neus,
    Pues sí, ya te tocaba tener vacaciones. ¡Que las disfrutes guapa! Nos vemos a la vuelta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrute a tope! ya nos contarás a tu vuelta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    A disfrutar del viaje, que te mereces un descanso. Ya nos contarás cuando vuelvas ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Espero que te lo pases genial y nos cuentes cuando vueltas.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta mucho de las vacaciones ^^ Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus vacaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Pásalo muy bien!!! Diviértete y descansa :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Disfruta, diviértete y has todo lo que te apetezca.

    Nos leemos a la vuelta

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues pásalo genial y luego nos das envidia con algunas de tus fotos, que son preciosas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus!
    espero y tengas unas muy buenas y lindas vacaciones!

    Pd: soy nueva en tu blog, lo conocí gracias a otro blog en el que soy seguidora... me encantó tu conejito, esta precioso *w* soy nueva seguidora, así que me verás por aquí.
    Te dejo mi blog por si gustas pasarte, Reading Books <------
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Disfruta de esos días de descanso por tierras romanas! *-*

    Un besazo :-**

    ResponderEliminar