30 oct 2016

TAG || 7 cosas sobre libros


¡Hola! ¿Cómo va la cosa? A mí un poco regular, porque con esto del máster no tengo tiempo ni de respirar y encima no me acostumbro al horario de tarde. Pero, bueno, siempre saco un ratito para el blog, que me relaja mucho. Últimamente sólo publico reseñas, así que varío un poco la temática con este tag al que me nominó Sumergidos en los libros, ¡vamos allá! :D


7 LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE MORIR

Me parece un poco fatalista este apartado, así que he elegido algunos que llevan tiempo en mi lista de pendientes y otros que he añadido hace poco:




7 CITAS LITERARIAS

Como ya he hablado de este tema antes y no os quiero aburrir, os dejo aquí DOS EJEMPLOS y un LINK a la entrada de TOP 10 || INSPIRATIONAL QUOTES:

http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/07/top-10-inspirational-quotes.html

http://laconejadepapel.blogspot.com.es/2016/07/top-10-inspirational-quotes.html


7 ESCRITORES

NALINI SINGH || HEATHER LYONS || JK ROWLING || RAINBOW ROWELL
MARKUS ZUSAK || VICTORIA AVEYARD || DAVID NICHOLLS


7 NOMINADAS

1. QUE
2. LO
3. HAGA
4. QUIEN
5. QUIERA
6. Y YA ESTÁ 
7. :)


⚜   ⚜   ⚜


¡Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Tenéis alguno de mis 7 libros en pendientes? ¿Habéis leído a alguno de estos 7 autores?
¡Os leo en los comentarios! ^^

14 comentarios:

  1. Holaa. Tengo unas ganas de leerme Otoño en Londres... :D Me encantan la citas que has elegido, ahora mismo me paso por la entrada jeje ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^ Entre unas cosas y otras hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí (sorry baby) el blog esta precioso :)

    En cuanto a la entrada, yo diría que uno de los libros que quiero leer antes de morir sería algún clásico, pero me da miedo no congeniar con los antiguos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi próxima lectura será Otoño en Londres, a ver que me parece
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han encantado los nominados. No los conocía XD Coincido contigo en que "Peter Pan" es un libro que definitivamente hay que leer antes de morir.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Yias que chulada de tag, me ha encantado. De acuerdo con Peter Pan y me apunto A matter of fale que no lo conocía.
    Por cierto los nominados son una pasada, voy a seguirles ahora JAJAJAJA, que risa xD. Pues creo que me lo apunto para hacerlo en un futuro ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muy chulo este Tag, y me encantan tus nominadas,ja,ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapi! qué bello tag, a ver si me animo a hacerlo en mi blog ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me encanta estos tag así cortitos, así que me lo apunto ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es peter pan
    y de las autoras, también me gusta bastante Nalini
    un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Sí que es un poco fatalista lo de los siete antes de morir xDD Yo también quiero leer Illuminae. Las citas son muy bonitas <3 Rowling y Rowell *---* ¡Buen tag!
    ¡Bessssosss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Necesito pero ya "Otoño en Londres" en mis manos.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  12. Illuminae y Peter Pan están entre mis pendientes, no sé si de la vida, pero sí que quiero leerlos.
    Genial el tag, ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. El de otoño en Londres lo tengo que leer sí o sí, con lo amante del otoño que yo soy jijijiji xD Y de los escritores que pones me quedo sin duda con Rainbow Rowell. Sólo he leído Eleanor & Park y me encantó, quiero leerlo otra vez antes de fin de año! ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Yo tampoco he leído Peter Pan, las citas muy bonitas y las imágenes también. Y también soy muy fan de Nalini singh ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar